Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

El juego maldito

No, no hablo del juego en el que aparece el tails doll… Hablo del Polybius. El Polybius es un supuesto juego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido.

Si conoceis el juego, posiblemente sepais que incluia mensajes subliminales como “Kill Yourself (mátate), “No Imagination” (sin imaginación) “No Thought” (no pienses), “Conform” (confórmate) “Honor apathy” (honra la apatía) “Do not question authority” (no cuestiones a la autoridad) o “Surrender” (ríndete) entre otros que inducian al suicid0 y a la locura. Más Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.

Hoy en dia, no hay rastros de que este juego existiese, es más, se desconoce el origen de la leyenda aunque probablemente se trate de un hoax que surgió en Usenet. Algunos bloggers sostienen que la historia surgió cuando se lanzó Tempest, juego arcade similar al descrito por la leyenda. Al parecer, la primera versión de este juego tuvo problemas, algunos niños sufrieron epilepsia, y se tuvo que retirar.

Así mismo, si quieren descargar una réplica (no fiable) de como era el juego, aqui les ofrezco el link:

SINNESLOSCHEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: