Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

Mi portal de Belén…

Próximamente… y no me refiero a

Actualizeishion! Este es el portal del Belén del siglo XXI!

http://i520.photobucket.com/albums/w330/frikomid/IMG_0026.jpg

Obviamente, no es ese el que tengo, solo le hize para sacarle foto y por aburrimiento… en fin… y por no estar venga buscaaar y buscaaar y buscaaar todo el rato cosas por itnernet y poner aqui las mas destacables y/o curioso, por tener algo original! Viva el hacer el tonto!

Comentarios en: "Mi portal de Belén…" (4)

  1. jajaja
    me da risa esa imagen

  2. Belen Esteban xD en fin, a ver si saco la foto de mi portal de belén del siglo XXI

  3. mentiroso, el portal de la Esteban es rojo XD

  4. Uy lo que has dicho! se lo diré a… MAMA!

Responder

