Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

Habbohotel es un chat virtual estilizado a un juego en el cual tu puedes crear salas y decorarlas con muebles y mascotas, crear una red de amigos que muy dificilmente olvidarás, participar en concursos creados por los administradores del sitio en España y latinoamérica (Pues habbo está en muchos más paises) Y muchísimas cosas más.

Habbo surgió en 2000 en Finlandia (De donde son sus creadores) bajo el nombre de “Hotelli kultakala y fue avanzando hasta llamarse habbohotel, y luego simplemente, habbo. Hasta el 2005, habbo ya llevaba registrados más de 23 millones de cuentas alrededor de todo el mundo! Imagínense ahora.

Pero, ¿que creeis? ¿Que habbo no cambia? Pues si, habbo ha recibido un lavado de cara muchas veces, cabe destacar, el proyecto HabboBeta llevado a cabo este verano en el cual se eligieron a unos usuarios para testear un cambio radical en habbohotel, tanto en la interfaz como en el funcionamiento, a estos cambios en habbo, por mínimos que sean, se les llama “Versiones” y actualmente llevamos 41, y se instalan primero en el hotel británico.

Pero todo lo bueno tiene una parte negativa, en este caso, hay que pagar por decorar tu sala y/o tu habbohome y/o conseguir una membresía premium llamada (HabboClub) en todo caso, merece la pena darle una oportunidad a este juego en el cual, un servidor, ha pasado grandes momentos de diversión.

¿Quieren jugar? Adelante, la inscripción es gratuita y está disponible para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: