Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

Suicide Mouse…

NO VEAN EL VIDEO ENTERO DE UN TIRÓN, NI LE VEAN ENTERO

http://www.youtube.com/watch?v=ZgWPbnwsIeE&feature=related

Puede que este video no les diga nada, pero, la historia alrededor de el es muuy turbia y muy espeluznante, os comento…:

Según la historia, que es relativamente reciente, se cuenta que hace un par de meses los weones de Disney estaban preparando y compilando material para sacar a la venta una serie de DVDs del Mickey Oldie (20’s, 30’s y toda esa mierda) cuando uno de los encargados estaba viendo los episodios archivados digitalmente, se topó con uno que llevaba por título “Suicidemouse.avi” el tipo, extrañado, le pone play al video y por lo que se dice es casi lo mismo que nuestro video de arriba. Sin embargo, en los minutos finales aparece algo, tan para la cagada que todo el que lo vió en las dependencias de Disney quedaron shockeados. Se cuenta que muchos trabajadores de la compañia han estado buscando .torrents o links de descarga del archivo de forma interna, pero todos los que han sido descubiertos investigando han sido despedidos y la parte tan “terrorifica” de la que todos hablan aún no ha llegado a las manos de internet.
La imagen de OP es la que se presume tiene las caps del video de verdad, el link yotubero es un corto tributo que no peca de poco espeluznante tampoco.

(Via: Antronio.com)

Me parece que hay bastante de misterio aqui… y… es cierto que un video puede tener consecuencias tán aterradoras? algún dia sabremos que habia en esos otros 2 minutos de grabación…

Anuncios

Comentarios en: "Suicide Mouse…" (3)

  1. ¿Qué coño…?

  2. esos deberes 😛

  3. conectate al msn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: