Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

8 invitaciones para spotify

Si quieres probar Sp0tify (musica gratis, legal y sin descargar!) y no tienes invitación, pon en comentairos tu correo, y te enviaré una invitación! recuerdo que el programa posee la inmensa mayoria de grupos.

Agotadas

Comentarios en: "8 invitaciones para spotify" (27)

  1. y de que va esto de spotify

  2. Puedes escuchar toda la música que quiers, GRATIS, todos los grupos (salvo algunos poco conocidos) todos sus discos, la biografia de algunos… es la ostia

  3. Tienes alguna que otra invitación por ahí? Mi correo es poguis@hotmail.com

    Muchas gracias.

  4. miguel paz dijo:

    me puedes enviar una invitacion elvader@hotmail.com

  5. enviadas las 3 invitaciones n_ n

    Os llegará el mail de spotify, luego, copiais el código, vais a la pag. principal de spotify, le das a usar invitacion, seguis los pasos, os haceis la cuenta, os bajais el programa Y LISTO! Música gratis, legal y sin descarga!(aunque hay por ahí algo para piratearla ¬¬)

  6. me podré bajar bad romance¿? je je

  7. Una invitación estaría genial! gracias! mi dirección: imperturbable42@gmail.com

  8. Enviada!, me quedan 4 invitaciones!

  9. muchas gracias! y enhorabuena por el blog! 🙂

  10. No hay de que n_ n me alegro que te guste y, disfruta de Spotify!

  11. Buddy Loves dijo:

    De verdad Trisantelmo me gusta que todavía haya personas como tú 🙂 muchas gracias !!! mi email es robingibb89@hotmail.com A partir de ahora visitaré tu blog asiduamente !!! 🙂

  12. Enviado! gracias n_ n

  13. No me puedo creer que despues de 3 semanas intentandolo al final haya podido encontrar a alguien que es solidario.
    Mi e-mail es kkookkyynn@hotmail.com, espero si puedes que me mandes una invitacion y sinceramente no se que podria hacer por ti a cambio, pero lo que necesites aqui estoy.

  14. Listo! si has puesto bien tu mail la invitación ya te habrá llegado =)

  15. Hola:

    Estoy intentando conseguir una invitación para spotify, me podrías enviar una por favor? Te lo agradecería muchísimo. Un saludo. Enviamelo a mi e-mail.

  16. Enviada! disfruta de spotify

  17. No hay de que n_ n PD: Superamos las 4000 visitas!!!

  18. Te queda alguna invitación? Te lo agradecería mucho. 🙂
    chica-190@hotmail.com

  19. enviada, solo queda 1 invitacion! 😮

  20. tienes alguna invitación

  21. Invité a un amigo de la realidad, no me quedan, lo siento, veré a ver si el puede dar invitaciones n_ n

  22. hola os agradeceria si me invitais al spotify es mi vida!!! mi correo electronico es the_number_one94@hot…com
    gracias!

  23. hola me gustaria que me envieis uana invitacion de spotify Gracias

  24. Lo siento mucho, pero ya no me quedan =/ aún así, han creado Open Spotify, sin necesidad de iunvitación.

  25. Agradeceria que me mandases una invitacion si es que te quedan.
    kokynvb@gmail.com

Responder

