Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

3000 visitas

Gracias a todos, aunque, no me esperaba esos 3 dias en los quje recibí como 800 en total x)

Comentarios en: "3000 visitas" (6)

  1. felicidades, aquí tienes mi regalo.

  2. no has dicho nada de mi regalito

  3. Uh… te le daré el 30 de febrero y… Me curaron la herida de la uña… Adapta el guión para ti y Jonathan solo… Me la curan cada2 o 3 días y no se que es peor… Si que te la quiten o que te la curen… La proxoma semana no se si podré ir

  4. no me refería a que tú me hicieses otro a mí, si no a que no has dicho GRACIAS POR EL REGALO o algo así

  5. ok, vere sipara latarde le tengo echo

  6. que no me vaciles

Responder

