Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

Niño espabilado

Y no es para menos… miren la cara del nene y el pivon al que planea conquistar

Comentarios en: "Niño espabilado" (8)

  1. ella: ¿cuantos años tienes?
    crio: ¿puedo ver tus tetas?
    crio: 12

    este crio es mi ídolo XD

  2. Cayón… no puedo andar apenas… no iré en toda la semana a clase… cago en ****… u.u vamos a suspender E.F. por mi culpa… yo que siempre me preocupaba por que no faltase nadie y voy yo y zas. Operación, me quedo SIN uña y pierdo casi toda la movilidad… lo siento…

  3. no te preocupes. tu descansa ese pie y recuperate cuanto antes, que ya nos apañaremos jhony y yo como podamos.

  4. si quieres os apuro un guión de este que teniamos pero adaptado a vosotros 2 u.u me duele haceros, así la putada…

  5. ¿crees que para el miércoles podrás venir a clase? lo digo por que hemos conseguido que Pablo aplace la obra hasta ese día y así puedo saber si cambio el guión o no.

  6. Tío, eres el puro amo. Supongo que si, mañana me curan la herida y me la tapan de nuevo, el martes seguramente irè, o el lunes, no se, pero el miércoles espero poder ir… Lamento las molestias ocasionadas

    PD: estoy desde el IPod

  7. ¿que estas desde el IPod?

  8. Si, desde el Ipod touch, el trasto ese pilla internet xD

Responder

