Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

ADV…

Hoy, mi madre me ha reñido por ver LOST, diciendo que esa serie tiene una baja calidad y que me pudre el cerebro. Acto seguido se ha ido a la cocina a ver Sálvame. ADV

Comentarios en: "ADV…" (3)

  1. pues sálvame es muy instrictivo. mira, con la esteban aprendes vocabulario basico y el refranero español como “si la tiña esixtiese, cuantos tiñosos habría, ¿me entindes?” y con la tita karmele/popstar queen/popy aprendes a cantar y como se usan los juguatitos sexuales. (ironía)

    eso si LOST es una mierda curiosa y una parida del 15. es mejor perdidos XD

  2. Bene… ese ADV es mio…

    Supongo que lo sabes y que lo deics en broma, pero Lost y perdidos es la misma serie. xD

  3. que desilusion, ya solo falta que me digas que los reyes son los padres y me terminas de undir XD

Responder

