Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

Con la versión que sea, “Spirit” es un jailbreakeador todo terreno! Tiene capacidad de Jailbreakear Ipod touch, Iphones, Ipad… de la versión que sea y la generación que sea, el Spirit puede con todo! os dejo el astículo de ActualidadeIphone

Parece que hoy estamos de enhorabuena. Comex ha liberado un nuevo Jailbreak que funciona con cualquier dispositivo con iPhone OS 3.1.2 o superior, es decir sirve tanto para iPod touch, como iPhone y iPad (con firmware 3.1.2 o superior y cualquier baseband).

El Jailbreak que realiza Spirit, que así se llama el programa, es unthethered Jailbreak, lo que significa que los dispositivos no necesitarán ser conectados al ordenador para activar el Jailbreak cada vez que son apagados. Por ahora NO desbloquea el dispositivo, sólo aplica el Jailbreak (los usuarios de un iPhone 2G o Edge, como queráis llamarlo, podéis realizar el Jailbreak y liberar el terminal con este tutorial de mi compañero berllin o éste de iHackintosh).

Para instalar el Jailbreak con Spirit básicamente sólo tenéis que cumplir los requisitos arriba citados (leed bien los requerimientos y notas), conectar el iPhone por USB al PC, ejecutar Spirit y esperar a que termine de hacer su trabajo.

Más facil, respirar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: