Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

No me quejo de que los que ven LOST lo comenten por las redes sociales, si lo viese, yo haria lo mismo. Entonces… ¿Cual es el problema? El capitulo final. No me quejo por que sea muy malo o muy bueno, a mi eso me da absolutamnete igual. No me quejo por la hora de retransmision de susodicho capitulo. Me quejo por la pila de hipocritas y de energunenos que nos estan recordando a cada 5 minutos que van a descuartizar a los guionistas. No deciais que LOST era la mejor serie de todas? entonces por que decis que vais a matara los guionistas? Por que estais venga spammear con el puto final? Vaya hipocritas…

PD: esto no va por todos

Responder

