Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

Hola. Bueno, una amiga mia escribió algo con bastante sentido común (Justo lo que falta hoy en dia) y la pregunte si podia compartirlo con todos aqui, en mi blog. Su respuesta fué afirmativa. Os dejo el escrito.

La vida es así, cuando crees tener todo, aparece alguien con algo que lo podríamos llamar “juguetito” nuevo que te le restriega una y otra vez hasta que se cansa de ello o “se pasa de moda”, y no nos podemos resistir a quererlo y cuando te lo compras para no destacar porque casi todas las personas que conoces lo tienen. Pasa  lo mítico, 2 o 3 semanas o incluso 1 mes todo el mundo lo quiere o lo lleva y pasado ese tiempo, eso pasa a formar parte de nuestro pasado que se queda aparcado en un lado de nuestra habitación cogiendo polvo. Eso es curioso, porque  hace poco era lo último y ahora……mira en lo que se ha convertido, algo en lo que gastaste dinero innecesario por culpa de otra persona o de algún anuncio absurdo que ponen en los medios de comunicación.
Por favor gente y después nos quejaremos de la famosa “crisis” DESPERTAD y no os convirtáis en esclavos de la sociedad.
¿Cómo levantarás tu mano cuando clamen tu nombre?. Lo sé no tiene sentido esa frase pero cuando termines de leer todo esto sabrás como responder a esta pregunta porque con todas estas líneas que voy a escribir hasta que me aburra de escribir o sencillamente se me terminen todos los tipos de personas que tengo a mi alrededor, aunque lo dudo porque nadie conoce bien ni a su propia sombra, tendrás todo esto solucionado y te verás reflejado lo máximo que intente en un espejo. Con lo primero que
escribí de introducción, casi todo, por no decir TODO el mundo es así, quieras o no admitirlo.

Escrito por: Mónica

Anuncios

Comentarios en: "Ansias… ANSIAS DE LIBERTAD!" (2)

  1. He oído este discurso cientos de veces y siempre llego a la conclusión de que tiene razón, pero luego, tanto escritor como lectores, volvemos a caer en las redes del consumismo. Es algo que no se puede evitar. Desear lo ajeno y lo nuevo es algo que esta en nuestra naturaleza, al igual que el no poder quitarnoslo de la boca cuando lo tenemos (tú y tu I Phone sois un gran ejemplo).

  2. Cierto es =/ cada vez sacan cosas más increibles y más emocionantes, con la que, por lo menos de una te quedas prendado. Es un círculo vicioso.

    PD: no es un Iphone >,< es un Ipod Touch :B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: