Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

Cantemos todos juntos! Verguenza ajeeenaaaa (8) Verguenza ajenaaaa (8)

Sacado de: http://www.lamazmorradelogrotesco.com

Todos hemos oído la historia de aquel pobre hombre que estaba tan tranquilamente beneficiándose a una gallina cuando le aplastó una roca, ya sea por que leímos un ránking de muertes ridículas, o por que hemos escuchado alguna vez la canción de Def Con Dos Pánico a Una Muerte Ridícula.

Pues bien, la edición británica de la revista FHM publicó en 2001 la foto del susodicho, que es la que tenéis arriba. Y para los que os preguntéis cuándo sucedieron los hechos, la respuesta es 1990; He aquí el artículo original:

“Un hombre de 39 años pereció aplastado en Orense por una gran roca mientras practicaba la zoofilia con una gallina, informó ayer el diario “Faro de Vigo”. Herminio R. C. tenía entre sus manos la gallina, y su cuerpo fue. descubierto por unos niños que estaban jugando. El forense explicó que el movimiento de la víctima cuando “pretendía beneficiarse del animal” provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó.”

Si, se ven cosas raras por el mundo… pero esto? Si el pollo hubiese sido un poco más listo, lo habria hecho en su casita con las cortinas cerradas, persianas bajadas etc etc etc… todos tenemos nuestra vida secreta… y no me extraña que en algunos casos sea tan… secreta; aunque algunos ni se molesta oye…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: