Soy el cuadrado de tu raiz cuadrada

Archivo para la Categoría "Uncategorized"

Mitoza!

Un juego de estos causales en los que tu decisión influirá en el desarrollo del “juego”. Breve pero muy entretenido! Sus dejo url por aqui.

http://baboon.co.il/mitoza/

Anuncios

¿Que importancia le das a los valores de la vida?

En este post de taringa haicnedo un entretenido test lo podras averiguar.,

http://www.taringa.net/posts/animaciones/6725025/Descubre-tu-personalidad-con-este-test.html

A mi me dió (de más a menos importante): Moral – Amor – Negocios – Sexo- Amistad

Oh No! Han matado a Kenny!

HIJOS DE PUTAAAAA!!! Dirian en la serie. Aqui os dejo un hipervínculo en el que verán todas las formas en las que ha muerto este infraser.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Anexo:Lista_de_muertes_de_Kenny

¿Que coño mira Esperanza Aguirre?

Pues, aqui te lo explican detalladamente!

http://esperanzaguirremirandocosas.wordpress.com/

El perfecto usuario de internet

Hola amigos, os dejo una guia de como ser un usuario perfecto en intenet. ¿Quieres ser el más guay? ¿El más cool? ¿la reina del lugar? Sigue estos consejos y lo lograras!

 
El usuario perfecto ha de ser ATEO. ¿Como, que crees en Dios? ignorante! iluso! crees en algo inexistente! te estan manipulando el cerebro! que sepas que despues de la muerte no hay nada y que Dios no existe, es algo para contolarte el cerebro. Ah amigo, y que sepas que la iglesia es una mafia y que los curas son pederastas!

 
El usuario perfecto ha de ser Liberal, muy abierto de mente. ¿como, que eres del PP? FACHA DE MIERDA, LARGO DE AQUI! eres un terrorista que priva a la gente de sus libertades! ábrete de mente! cree! se libre! vente al lado bueno! acépta todo lo que te digamos. Ahora, repite con nostros: Soy libre, soy libre, soy libre…

 
Al usuario perfecto le ha de gustar el Rock y/o el Metal. ¿Te gusta el regueton? MENUDA MIERDA DE MÚSICA!!! Eso no es música amigo. eso solo lo cantan las cabras en el monte. Sin embargo, el metal mola más. ¿oyes metal? enhorabuena, eres guay y un rebelde. ¿Escuchas rock? enhorabuena, eres alguien con estilo y con personalidad. Asi que, deja ese regueton o esa música clásica y pásate al lado de la buena música.

 
El usuario perfecto ha de ser Sarcástico. Has de saber escribir lo contrario a lo que piensas para ser guay y molón. Para caerle bien a la gente. ¿Quereis un consejo? Usen metáforas! Así la gente, no te entenderá, pero parecerás más guay, culto e ilustrado. Aunque no te hace falta porque ya lo eras, verdad?

 
El usuario perfecto es igual que los demas. ¿Tienes una opinión diferente? No importa (enviando MP a la cuadrilla para hacerle el vacio, ignorarle y explicarle cuan equivocado está) amigo, se como los demas, pásate al lado de la diversión y del conocimiento supremo!

 
El usuario perfecto ha de ser una eminencia. Una autoridad intelectual. ¿Que no te gusta leer? No pasa nada! largo de aqui y listo! ¿Que no te sabes los chorricientos huesos del cuerpo humano? no importa, largo de aqui, que nos contagias la estupidez!

 

El usuario perfecto tiene vida social. Presume de ella! cuanta más tenga más guay serás en internet. ¿Que hay hecho hoy? ¿Quien es tu nueva novia? Móntate un sálvame con tus amigos! Total, eres tan guay que no te importará parecer un poquito menos inteligente…

 
Me explico; he hecho este post porque, me harté. No digo que en este foro haya mucha gente de este estilo (alguien hay) si no en todo internet. Gente se cree mejor que demas por gustarle y ser X cosa. Gente que mira por encima del hombro a todos los demas, por el mero hecho de haber hecho o de tener cual cosa.
yo, como autor del post, no digo que sea perfecto (pues acostumbro a ser sarcástico como lo es este post y demás cosas) pero, por lo menos, haceros saber que no sois NI MÁS NI MENOS que ningún usuario.

A todos vosotros, un saludo.

Joder por Skype

Ya es posible! Tu estas llamando aalguien… hablando con el y dice algo que… merece un sonido que hayas visto en la TV… aqui lo encontrarás

http://instantsfun.es/

 

 

 

Nuevo idioma megachupiguay: Griego

¿Que el Aleman está de moda? y una mierda, aprendan Griego clásico que es mazo chuli.

Cursillo improvisado: http://www.chironweb.org/wiki/images/Griego.pdf